miércoles, 7 de octubre de 2009

TECNOCOMPU S.A.

Bienvenido (a).

Servicios de Computadoras

Nuestra compañía le ofrece servicios de computadoras para su casa u oficina que lo ayudaran en cualquier requerimiento. Nuestros servicios lo ayudarán en la instalación y mantenimiento de computadoras, recuperación de datos, instalación de hardware y software y todo tipo de reparaciones. Podemos visitarlo en su propia casa u oficina o ayudarlo por vía remota. Así mismo contamos con servicios de emergencia que lo podrán ayudar en el momento que lo desee.

Soporte Técnico en su Casa u Oficina

Nuestros servicios de soporte técnico lo ayudarán con su computadora en el momento que desee. Si usted desea instalar una nueva computadora, instalar algún nuevo hardware o software, realizar mantenimiento a su equipo, etc., estamos para ayudarlo. Nuestros servicios incluyen la visita de uno de nuestros técnicos de soporte por hasta dos horas de servicio en horario de oficina. También damos servicios fuera de horario de oficina, sólo indíquelo al momento de programar su servicio.

Soporte Remoto de Computadoras

Nuestro servicio de soporte remoto lo ayudará a arreglar sus problemas rápidamente sin necesidad de enviar un técnico a su casa u oficina y a un precio súper accesible! Nuestros técnicos usarán un sistema que les permitirá acceder a su computadora desde nuestras oficinas de la forma más fácil y segura.

Por sólo $30, haga backup de su información y despreocúpese de posibles pérdidas. Nuestro técnico irá a su casa u oficina y hará la copia de seguridad de sus archivos y configuraciones (no aplicaciones) de una computadora, con total seguridad y confidencialidad. La información de su computadora será entregada en discos DVD's y se le brindará algunas instrucciones básicas para el mejor cuidado de estos discos.

Recuperación de Datos

Contamos con un equipo de técnicos totalmente preparados para evaluar y recuperar sus datos (.doc, .xls, jpg, .avi, etc.) de dispositivos como: Discos duros, Discos SCSI, Discos Zip, Flash Media, tarjetas de memoria, Micro Drive, almacenamiento USB, Ópticos, Drive externo, etc.

Servicios de Entrenamiento Personalizado

Nuestro servicio le permitirá entrenarse en temas de informática sin necesidad de salir de su casa u oficina. Este servicio incluye la visita de uno de nuestros entrenadores para enseñarle tópicos específicos que lo ayudarán en temas de informática como son (Windows, Office, etc.) y tiene un costo de $30 por hasta dos horas de servicio en horario de oficina.



Para contactos.


Danilo Campos.

Gerente propietario

Telf. 3442751

Movil: 8764271

e-mail: dcampos01@hotmail.com

Dirección: Rodrigo de Torquendama N78-148 y Francisco Chávez

Quito-Ecuador



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada